Cada 15 de mayo celebramos el día del maestro, en el que en la mayoría de las empresas no se labora, mas sin embargo el día del maestro es una fecha que no todos celebran, pues algunos profesores la verdad no deben llamarse así, ya que por la falta de ética que presentan al dar sus clases, pero esta opinión no es para juzgar que maestro es bueno o malo, esta opinión es para felicitar a todos aquellos mentores que dejan su vida en el aula de clases, es para aquellos que su vida es enseñar, para esos educadores que comparten la sabiduría que tienen para dar.
Es por eso que se les celebra a todos esos profesores que no solo son profesores si no también amigos y que con mucho cariño se les lleva en el corazón, a esos pedagogos que han dejado huella y que dejan esa grata experiencia de compartir tanta sabiduría en el aula de clases.
Felicidades a los educadores en ese día tan especial que se les hace honor, pues gracias a ustedes que forjan jóvenes promesas para salir adelante en el ámbito social y profesional. A ustedes en su día que sigan siendo muchos como ustedes los mejores profesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario